DeporteAventura
Regalos Especiales

Regalos Especiales

La emoción de volar en planeador

«Un regalo verdaderamente especial es aquel que te sorprende y te hace sentir una emoción especial»

La experiencia de planear, como lo hacen las aves, es única y deja una huella inolvidable.

Es una experiencia que merece la pena vivirse al menos una vez en la vida.

El simple hecho de volar planeando es espectacular, pero además la mayoría de la veces lo hacemos junto a buitres y águilas, y si hay nubes llegamos a la base de la nube o por encima, y ya no volverás a ver las nubes de la misma forma, ni a los buitres.

Tarjeta regalo personalizable

Puedes solicitar nuestra tarjeta regalo personalizable e imprimirla o la enviamos nosotros por ti en los correos que nos indiques.

Tarjeta regalo personalizable
Tarjeta regalo personalizable

Para obtenerla solo tienes que hacer una reserva (35€) y más adelante podrás elegir el día y la opción concreta, la duración del vuelo y si quieres vídeo y simulador. 

Opciones

Aquí tienes las Opciones que te ofrecemos. En la página de Reservas tienes las tarifas. Si no encuentras lo que necesitas no dudes en consultarnos por WhatsApp, sin compromiso.

  1. «Opción: Piloto por un día». Paquete que incluye:
    1. Clase de pilotaje de planeadores en Simulador de Realidad Virtual, 
    2. Vídeos y Fotos del vuelo seleccionando las mejores escenas,
    3. Vuelo en Planeador de al menos 30 minutos en el que podrá pilotar el tiempo que quiera con los conocimientos adquiridos. Saber más …
  2. «Opción: Experiencia de Vuelo» en planeador.
    1. Explicaciones de los principios básicos del vuelo en planeador y meteorología,
    2. Vuelo de 20 o 30 minutos. Puedes contratar el tiempo que quieras, consúltanos. Saber más …
  3. «Opción: Simulador de Realidad Virtual». Clase de pilotaje y secretos del vuelo en planeador en nuestro Simulador de Realidad Virtual totalmente inmersivo y específico de planeadores. Saber más …
  4. «Opción: Vídeo 360, Mejores escenas y Fotos», tomadas en 2 cámaras de 360 grados, para no perder un detalle. Saber más …

No dudes en consultarnos si tienes curiosidad o no encuentras lo que buscas, ¡sin compromiso!, estamos encantados de resolver tus dudas sobre nuestra pasión, nos adaptamos a tus necesidades.

¿Te gustan las cookies? A nosotros tampoco, pero tenemos que ponerlas porque nos servirán para darte un mejor servicio. Puedes rechazarlas sin mas, o aceptarlas. Gracias.   
Privacidad